Difference between revisions of "Cuerpo de Ingenieros del Ejercito"

From Beachapedia

Line 4: Line 4:
 
<br><br>
 
<br><br>
 
===Historia===
 
===Historia===
El Cuerpo se inició el 16 de junio 1775, cuando el Congreso Continental estableció el Ejército Continental con una provisión para un ingeniero jefe. El Ejército estableció el Cuerpo como una rama separada y permanente el 16 de marzo de 1802, y le dio la responsabilidad de los ingenieros de la fundación y el funcionamiento de la Academia Militar de EE.UU. en West Point. A lo largo del siglo XIX, el Cuerpo construyo fortificaciones costeras, caminos y canales,eliminando peligros para la navegación ,explorando y levantando planos de la frontera occidental, y  construyendo los edificios y monumentos de la capital de la Nación. Durante el siglo XX, el Cuerpo se convirtió en el principal organismo de control de inundaciones federal y ampliado considerablemente sus actividades de obra civil, llegando a ser, entre otras cosas, un importante proveedor de energía hidroeléctrica y el proveedor líder en el país de la recreación, y su papel en respuesta a los desastres naturales también creció dramáticamente. A finales de 1960, el Cuerpo se convirtió en una agencia líder en la conservación del medio ambiente y la restauración. Desde 1974, el Cuerpo ha recibido la mayor parte de su autorización del Congreso a través de la [[Ley de Desarrollo de Recursos de Agua]] ([[Water Resources Devolopment Act]] WRDA en ingles).
+
El Cuerpo se inició el 16 de junio 1775, cuando el Congreso Continental estableció el Ejército Continental con una provisión para un ingeniero jefe. El Ejército estableció el Cuerpo como una rama separada y permanente el 16 de marzo de 1802, y le dio la responsabilidad de los ingenieros de la fundación y el funcionamiento de la Academia Militar de EE.UU. en West Point. A lo largo del siglo XIX, el Cuerpo construyo fortificaciones costeras, caminos y canales,eliminando peligros para la navegación ,explorando y levantando planos de la frontera occidental, y  construyendo los edificios y monumentos de la capital de la Nación. Durante el siglo XX, el Cuerpo se convirtió en el principal organismo de control de inundaciones federal y ampliado considerablemente sus actividades de obra civil, llegando a ser, entre otras cosas, un importante proveedor de energía hidroeléctrica y el proveedor líder en el país de la recreación, y su papel en respuesta a los desastres naturales también creció dramáticamente. A finales de 1960, el Cuerpo se convirtió en una agencia líder en la conservación del medio ambiente y la restauración. Desde 1974, el Cuerpo ha recibido la mayor parte de su autorización del Congreso a través de la [[Ley de Desarrollo de Recursos de Agua]] ([[Water Resources Development Act]]WRDA en ingles).
 
<br><br>
 
<br><br>
 
===Organización===
 
===Organización===

Revision as of 19:34, 26 November 2013

Esta página está disponible en varios idiomas:
Army Corps of Engineers (English)
[[Cuerpo de Ingenieros del Ejercito]]

Cuerpo de Ingenieros del Ejercito

El Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los EE.UU.(USACE, Infantería, COE) es una agencia federal, un comando mayor del Ejército, y cuenta con aproximadamente 37.000 funcionarios civiles y militares. El Cuerpo es la agencia pública de ingeniería de diseño y gestión de la construcción más grande del mundo. La misión del Cuerpo de Ingenieros es "proporcionar servicios de ingeniería pública vitales en la paz y la guerra para reforzar la seguridad de la nación, activar la economía y reducir los riesgos de desastres".

Historia

El Cuerpo se inició el 16 de junio 1775, cuando el Congreso Continental estableció el Ejército Continental con una provisión para un ingeniero jefe. El Ejército estableció el Cuerpo como una rama separada y permanente el 16 de marzo de 1802, y le dio la responsabilidad de los ingenieros de la fundación y el funcionamiento de la Academia Militar de EE.UU. en West Point. A lo largo del siglo XIX, el Cuerpo construyo fortificaciones costeras, caminos y canales,eliminando peligros para la navegación ,explorando y levantando planos de la frontera occidental, y construyendo los edificios y monumentos de la capital de la Nación. Durante el siglo XX, el Cuerpo se convirtió en el principal organismo de control de inundaciones federal y ampliado considerablemente sus actividades de obra civil, llegando a ser, entre otras cosas, un importante proveedor de energía hidroeléctrica y el proveedor líder en el país de la recreación, y su papel en respuesta a los desastres naturales también creció dramáticamente. A finales de 1960, el Cuerpo se convirtió en una agencia líder en la conservación del medio ambiente y la restauración. Desde 1974, el Cuerpo ha recibido la mayor parte de su autorización del Congreso a través de la Ley de Desarrollo de Recursos de Agua (Water Resources Development ActWRDA en ingles).

Organización