Difference between revisions of "Limpieza de playas"

From Beachapedia

Line 16: Line 16:
 
<br style="clear: both" />
 
<br style="clear: both" />
 
<br>
 
<br>
Aqui hay un gran video de limpieza de playas de nuestro capítulo de [http://sandiego.surfrider.org/programs/beach-cleanups San Diego]:
+
Aqui hay un gran video de limpieza de playas de nuestro capítulo de [http://sandiego.surfrider.org/programs/beach-cleanups San Diego](video en ingles):
 
<br><br>
 
<br><br>
 
<html>
 
<html>
Line 22: Line 22:
 
</html>
 
</html>
 
<br><br>
 
<br><br>
Este es un ejemplo de "Limpieza extrema" de nuestro Capítulo de[http://vancouverisland.surfrider.org/combing-the-coast/monthly-beach-clean-ups/Isla de Vancouver]:  
+
Este es un ejemplo de "Limpieza extrema" de nuestro Capítulo de[http://vancouverisland.surfrider.org/combing-the-coast/monthly-beach-clean-ups/Isla de Vancouver](video en ingles):  
 
<br><br>
 
<br><br>
 
<html>
 
<html>
 +
<iframe src="http://player.vimeo.com/video/48229652" width="400" height="300" frameborder="0" webkitAllowFullScreen mozallowfullscreen allowFullScreen></iframe>
 +
</html>
 +
<br><br>

Revision as of 23:40, 20 November 2013

Esta página está disponible en varios idiomas:
Beach Cleanups (English)
[[Limpieza de playas]]

Las Limpiezas de playas son actividades de voluntariado que se llevan a cabo de forma regular a lo largo de las costas de todo el mundo. Grupos ambientalistas, organizaciones cívicas y bañistas individuales recogen basura que encuentra en la playa para hacer la playa un lugar mejor, más seguro y también para mejorar el ecosistema costero y marino.

Limpieza de playas Capitulo Pinamar,Argentina

Los capítulos de Surfrider Foundation han estado organizando y realizando limpiezas de playas en forma regular desde hace más de 20 años. Las limpiezas tienen dos objetivos - 1) una playa limpia y 2) cambiar las conductas humanas creando una "ética de la playa" para que limpieza de playas con el tiempo se vuelven innecesarias.Los materiales recogidos en estas limpiezas van desde un número preocupante de colillas y pequeñas piezas de plástico,botellas de plástico,bolsas y las redes para pescar. Tratamos de separar los materiales reciclables de la basura y también animamos a los participantes a traer sus propias bolsas, cubos y guantes para realizar los eventos lo mas "verde" como sea posible.

Algunos ejemplos de los muchos capítulos de todo el mundo que cuentan con programas regulares de limpieza de playa incluyen:Condado de San Diego, San Francisco,en Oregon, de Vancouver,Canada, Kauai, Rhode Island, Broward County Florida, Central TexasPinamar Argentina,Europa,en Japon y Australia. No se requiere una formación especial y usted ni siquiera tiene que ser un [miembro de Surfrider http://www.surfrider.org/membership] para participar. Entonces póngase en contacto con capítulo local de Surfrider y participe!

Beach cleanup texas.jpg

Aqui hay un gran video de limpieza de playas de nuestro capítulo de San Diego(video en ingles):

<html> <iframe src="http://player.vimeo.com/video/62390966" width="400" height="300" frameborder="0" webkitAllowFullScreen mozallowfullscreen allowFullScreen></iframe> </html>

Este es un ejemplo de "Limpieza extrema" de nuestro Capítulo dede Vancouver(video en ingles):

<html> <iframe src="http://player.vimeo.com/video/48229652" width="400" height="300" frameborder="0" webkitAllowFullScreen mozallowfullscreen allowFullScreen></iframe> </html>