Reutilización indirecto potable

From Beachapedia

Revision as of 15:37, 6 July 2011 by Gwsuperfan (talk | contribs) (Created page with "{{Article|lang categories=Español}} La mezcla de avanzada agua tratada, reciclada o regenerada en una fuente de agua natural (cuenca de agua subterránea o embalse) que podría ...")
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Esta página está disponible en varios idiomas:
Indirect Potable Reuse (English)
[[間接的飲用水再利用]]
[[Reutilización indirecto potable
]]

La mezcla de avanzada agua tratada, reciclada o regenerada en una fuente de agua natural (cuenca de agua subterránea o embalse) que podría ser usada para beber (potable) de agua después de tratamiento adicional.

Reutilización potable indirecta: Una Alternativa Sostenible de abastecimiento de agua (en Íngles) presenta un panorama general de importantes proyectos de reutilización potable indirecta, seguida de una descripción de los estudios epidemiológicos y toxicológicos evaluar cualquier impacto potencial sobre la salud humana de estos proyectos. Un resumen de las medidas operativas para proteger la salud humana y las áreas que requieren más investigación se discuten.

El sitio web de la EPA del Agua Reciclaje y Reutilización: El de los beneficios ambientales (en Íngles) discute las posibilidades de reciclaje de agua y los beneficios ambientales asociados a esta práctica.